jueves, 19 de agosto de 2010

Ganamos terreno al olvido

+Y que pides que haga entonces?
-Tu?
+Quien si no?
-Sonreir
+No puedo sonreir sin saber la verdad
-La quieres saber?
+Ahora me da igual
-Porque dices eso?
+Porque me han demostrado que todo lo que dijiste es mentira
-Tu lo has dicho te lo han demostrado, yo no he echo nada
+Te has quedado callado
-Supongo que ya somos dos
+Tienes razon pero..pero todo apuntaba que era cierto y luego me dicen que no, me quedaste rota, no te lo imaginas..
-Yo? Yo no hice nada, fueron los demas..
+No hiciste nada de lo que dijiste
-Nunca es tarde
+Y que esperas?
-No puedo demostrarte algo a cambio de nada
+Dime que quieres que haga por ti?
-Ya te lo he dicho: SONRIE..
+Volvemos al mismo tema
-No me has dejado terminar, sonrie despues de que te lo demuestre
+Y si lo que me demuestras no es lo que quiero
-Entonces no me hagas el favor de sonreir..
La verdad es que te quiero, es que la gente no sabe la verdadera historia, esque siempre que vengo es para verte, salgo para oirte, vivo para que me quieras..
+Vaya..
-Gracias por la sonrisa
+Lo siento me ha salido sola, la sonrisa te la regalo, queria agradecertelo con otra verdad: La verdad es que yo tambien te quiero, es que en estos ultimos dias has sido mi obsesion, y cuando me dijeron que no era verdad..No puedes imaginarte como me sentia..Sin embargo ahora comprendo que no me di cuenta de que tu no habias demostrado nada, gracias.
-Tambien te regalo la sonrisa
+:)
 Gracias:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario