miércoles, 1 de diciembre de 2010

Echarte de menos si te vas#

Solo de pensar que no seré la persona mas importante de tu vida ya, hacía que me sintiera peor, que los temas de conversación solo les sacaba yo y no le quitaba el sueño que no habláramos. Ya no se conectaba para hablar conmigo, aveces hasta ni me hablaba, pensaba una y otra vez: "No le voy a hablar, no le voy a hablar" pero de una manera o de otra lo acababa haciendo. Ya no había "te quieros" en las despedidas y siempre procuraba ahorrarse los adjetivos cariñosos. No sé me asusta pensar que no sea tan especial en su vida como lo es para mí: Yo soy quien le evita y el me encuentra, yo soy quien le mira, quien busca conversación y el el que me habla, yo soy la que se hace paranoyas y el no se preocupa, yo le cuento toooodooos los detalles y el me llama pesada. La verdad, es que me gusta (o me gustaba) mi vida de esa forma, me encantaba que me dijera que me quería, ¡Me encanta que me lo diga!. Sí, me encantaba esa vida, pero no había acabado eso es lo que me preocupaba que todavía tenía que acabar. Mm.. ¿El final?, pues el final desde el primer momento deseé que fuera este, sí este mismo; tuvimos un montón de "finales" pero pensábamos que era tan fácil como decir: FIN. Pero no lo era..Era imposible desprendernos el uno del otro porque éramos inseparables ( y lo somos ) total que decidimos que el mejor final era este, porque como muy bien le dije, y me dijo: "No podíamos seguir así"; Ha merecido la pena. CREO.

1 comentario:

  1. Creía que te había olvidado pero no he podido, creía que no te quería pero te he mentido, pensaba que no te necesitaba a mi lado, pensaba que era más fuerte y solo me he equivocado. Sabía que me querías pero no le di importancia, sabía que eras sincera o al menos lo parecías, querías que estuviéramos juntos toda la vida, querías que te mirara y dijera que te quería.

    ResponderEliminar