viernes, 31 de diciembre de 2010

Que ya no se como decirte que te quiero.


Soy cabezota y un poco mentirosa, me callo muchas cosas, y me atraganto de tanto hablar. Aveces me hago la tonta tan solo para dejarlo estar... a las 8 de la mañana que no me hable nadie que acabará mal. Me aburro fácilmente y no soporto a esa tonta de la clase del fondo, no soporto su voz, su risa, ni su cara. No la soporto por mentirosa y por guarra, por hacerme la vida imposible y por creer lo que no es. No soporto al profe de mates, ni al de naturales, ni a la de inglés. Me llaman borde tres veces al día, después me conocen y se arrepienten por haber hablado sin saber. Me río de ellos, pero a la cara, y que después no me llamen falsa. Las cosas por delante, bien hechas y acabadas, ¿y ahora quien me critica? si no tienen ni motivos, si no saben nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario