jueves, 6 de octubre de 2011

que me llames por mi nombre, sin adjetivos ni nada..

-Me gusta ser en la que pienses, a la que sonrías, a la que la hagas bromas, que conozcas todos mis puntos fuertes, y mis puntos flojos. Que te des cuenta, al igual que yo, en la confianza, el cariño y..todo eso, en un año. Quizás porque así lo quisimos, o porque así nos juntaron. Sé que te resulta raro que puedas querer a una chica al fin, de verdad. Y la verdad es que ami también me parece raro pero me gusta. Me gusta tu manera de hacer las cosas, que solo nos aguantemos nosotros dos, me gusta que tus amigos estén hartos de que les pregunte donde coño te has metido. Darte un abrazo donde sea, y que se entere todo el mundo de que yo soy LA amiga. Que podemos tener razones, pero yo muchas más, de eso estoy segura. Que no me canso de ti, ni de tu voz, ni de tus cosquillas ni de NADA! Que quiero que estés aquí muchísimo tiempo porque quedan muchas cosas y quiero vivirlas contigo. Me encanta hacerte reír, que critiquemos juntos, que nos escapemos de donde sea, que vayamos juntos a cualquier lado, que me gusta acompañarte, cuanto más lejos mejor, que por las mañanas nos fumemos un cigarro y llegar tarde siempre. Me gusta que los profesores me digan que no nos van a volver a poner juntos,(..) me gusta que me digan cosas que ya sé. Me gustan las pocas fotos que tengo contigo porque..visto de alguna manera, es un recuerdo más. Me gusta que me llames, que te preocupes de mi, que me lleves en bici, que me convenzas siempre. Que me dan igual las etiquetas, los minutos que haya que esperar si son contigo. Que te lo he dicho más de una vez y más de dos, y te lo volveré a repetir, que si tú te caes, yo voy detrás;) ¡ te quiero muchísimo !

No hay comentarios:

Publicar un comentario