lunes, 7 de noviembre de 2011

que cada paso que tu des tambien yo lo dare ya ves..7+3+2

Te cogeré en brazos y por un instante cerraré los ojos para siempre y hablaré en voz muy baja de la eternidad, de los suspiros que me callo cada vez que me besas, que a estas alturas de curso solo aspiro a mirarte de reojo en los examenes

a escribirte tonterías en los apuntes, a dejar trocitos de mis desastres en tus bolsillos, nos pringaremos de chubasco y entonces comprarás golosinas y yo solo te diré: a ver quién es más dulce. Te beberás un océano de mis miedos en un vasito de agua que pondré en la mesilla cada noche, tendré que despertarte por la mañana y lo siento pero esque dormir contigo es más excitante que cualquiera de mis sueños. Quiero este aquelarre de humo, este complot de elegías, quiero en verdad cada sombra y cada despiste, tus medias sonrisas, este no saber qué hacer ni dónde , pero contigo. Y no te vayas demasiado lejos porque puedo mover un planeta para encontrarte. Que no me importan los continentes si tu eres el contenido, y espero que a ti no te importen las confidencias, los atracos a beso o muerte, todo lo que se mueve en un sigilo. Y yo voy a pasar mis brazos por tus hombros cuando vayamos al cine, voy a discutir contigo sobre el final de cada película, sobre el principio de nuestra historia. Voy a abrir las ventanas de par en par para que entres en mi vida de la única forma que sabes: volando. No voy a dejarte en paz ni por todas las guerras del mundo.. y también has de saberlo, serás libertad vestido de sábado en azul claro sonido mar de vaivén en tus ojos.
Mira: yo no sé exactamente que es lo que haces pero desde que lo haces todo es maravilloso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario