viernes, 2 de diciembre de 2011

DIEZ MINUTOS.

Dame tan solo eso, diez minutos para enamorarme, para pensar en alguien, te juro que si no es así pierdo la esperanza ya del todo. Diez minutos para no pensar en nadie ya en mucho rato, diez minutos para saber que estoy bien así y que con eso habrá que conformarse. No voy a decir el típico "me da igual" porque, al fin y al cabo no es así , ni el tampoco "no quiero otro que no seas tú" porque es todo lo contrario, quiero otro, que no seas tú. Pero sí, quiero que me haga sentir lo mismo que tú. De todas formas no hablo de ti, ya no. Hablo de todo lo que hablaba , y podía hablar y mis razones para poder hacerlo, de echar de menos y de comerse la puta cabeza. Diez minutos para que acabe este dos de diciembre de dos mil once pero no..no hay nadie, el tiempo pasa, casi tan rápido como me pasaba contigo, no me sirve de nada ya..Dicen que el amor es así, que solo llega cuando te olvidas de él, y yo me planteó que es imposible olvidarse de el amor, está en todas partes, y ya me dan igual las etiquetas y las estaciones,  seguiré temblando si te acercas. Pero joder es navidad! Será un mes más, sin planes, que por una parte, es mejor no hacerles.
Cinco, cinco minutos y ni una puta conversación abierta, ni un puto mensaje nada. Cinco minutos son muy pocos, aunque ahora todos tenemos una facilidad increíble. Y que razón, que después de un mal , viene otro y así hasta que te olvides de todo. Tres, imposible, habrá que sonreír y seguir para adelante con hechos, con pocos hechos por cierto y con pocas seguridades. "¡Hazte a la idea de una vez coño!" -decían..y ahora qué. Pues no hará falta ni esperar, ni respirar a penas, vivir cada momento como puedas y soñar, aunque la mayoría de las veces no sirva de nada. Pero todo llegará en cualquier momento.
Mis últimas palabras en el último, minuto, una conversación abierta, no me interesa. No quiero a nadie, no hay nadie. Y aquí me tenéis los últimos segundos del 21211, que..ya ha acabado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario